7 de noviembre de 2011

La FAD incluye el Proyecto «Nous Amics» entre las buenas noticias del día para los jóvenes

El Blog de las Buenas Noticias, una iniciativa para jóvenes de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), incluye el Proyecto «Nous Amics» para la Acción Social con animales abandonados entre las buenas noticias del día.

El Blog de la FAD recopila noticias positivas para compartirlas con todos, especialmente con los jóvenes, con la intención de contrarrestar la imagen negativa de la juventud que se difunde en los medios de comunicación, más relacionada con las conductas de riesgo, los actos delictivos , el consumo de drogas, o los accidentes, dado que genera una imagen global que no representa a todos los jóvenes.

Por contra, mucho de ellos deciden dedicar su tiempo libre a proyectos solidarios, intentando ejercer de ciudadanos activos que luchan por un futuro mejor.

Mediante el Blog de las Buenas Noticias, se quiere dar voz a esta juventud, para que la imagen de los jóvenes se ajuste mejor a la realidad, con ejemplos como el Proyecto «Nous Amics», o la propia iniciativa de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario